Usamos el enfoque de gestión ágil para abordar proyectos, que el enfoque “tradicional” o “en cascada” no puede resolver de manera óptima y eficiente. Generalmente son proyectos con poca o ninguna definición de procesos, con poco detalle del producto resultante, con alta posibilidad de cambios en los procesos y el producto, con procesos complejos, etc. En Aloes PMS le ayudamos a adoptar las metodologías ágiles mas comunes y usadas en el mercado apoyándonos en nuestros consultores altamente experimentados y certificados en Agile.

Adopción de Agile

Permita que nuestros expertos en Agile le ayuden a usted y su equipo en la adopción de las metodologías agiles de gestión de proyectos. Utilice nuestras experiencias y conocimientos para reducir el periodo de adopción de las nuevas metodologías y realice una transición exitosa.

Coaching and Mentoring

Mediante el Coaching y Mentoring en Agile su organización obtiene madurez en el uso de las metodologías agiles, mejora sus procesos y optimiza al máximo sus equipos agiles obteniendo valor con mayor rapidez y con menos riesgos.

Preparación para Certificación y Entrenamientos Especializados

Prepare a su equipo ágil, a su Scrum Master y a su Product Owner para los retos de su organización a través de los entrenamientos especializados que ofrecemos. Obtenga la certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® apoyándose en nuestro Diplomado en Gestión Ágil de Proyectos y en nuestros asesores en Gestión Ágil.

“Certified ScrumMaster, Certified Scrum ProductOwner® y Certified Scrum Developer® son marcas registradas de Scrum Alliance”.

“PMI-ACP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.”