Porqué Agile?

Usamos el enfoque de gestión ágil para abordar proyectos, que el enfoque “tradicional” o “en cascada” no puede resolver de manera óptima y eficiente. Generalmente son proyectos con poca o ninguna definición de procesos, con poco detalle del producto resultante, con alta posibilidad de cambios en los procesos y el producto, con procesos complejos, etc.  En Aloes PMS le ayudamos a adoptar las metodologías ágiles más comunes y usadas en el mercado apoyándonos en nuestros consultores altamente experimentados y certificados en Agile.

Adopción de Agile

Permita que nuestros expertos en Agile le ayuden a usted y su equipo en la adopción de las metodologías agiles de gestión de proyectos.  Utilice nuestras experiencias y conocimientos para reducir el periodo de adopción de las nuevas metodologías y realice una transición exitosa.

Coaching and Mentoring

Mediante el Coaching y Mentoring en Agile su organización obtiene madurez en el uso de las metodologías ágiles, mejora sus procesos y optimiza al máximo sus equipos ágiles obteniendo valor con mayor rapidez y con menos riesgos.

Evaluación de Madurez de Agile

Permita que nuestro equipo de expertos altamente experimentados realicen una evaluación de la madurez de su organización en cuanto a la adopción de los métodos Agiles y la aplicación de las técnicas agiles en sus proyectos.  Obtenga un informe detallado de los puntos de mejora, detalle de acciones recomendadas para superar las debilidades y obtener un equipo ágil eficiente y en contante cumplimiento con sus expectativas.

OutSourcing

Su empresa va iniciar un proyecto usando en enfoque ágil? Desea que un consultor experimentado en métodos agiles este con usted tiempo completo para transmitir el conocimiento a su personal mientras trabajan y obtienen valor en la practica? En Aloes PMS contamos con el servicio de tercerización de personal (Outsourcing) que le permitirá contar con personal certificado y experimentado en los métodos agiles.

Aborde sus proyectos desde el principio usando personal con amplia experiencia en proyectos similares y garantice de esta manera que la utilización de los métodos ágiles en sus proyectos será realizada de manera optima.

Entrenamientos Personalizados

En Aloes PMS contamos con un conjunto de entrenamientos pre-establecidos en materia de gestión ágil de proyectos, sin embargo, existe la opción de personalizar dichos entrenamientos a las necesidades especificas de su organización.  Puede seleccionar módulos de diferentes entrenamientos para confeccionar un propio o simplemente solicitar que se profundice en un tema en particular (por ejemplo la realización de la retrospectiva o el manejo de repositorios de fuentes).  Aloes PMS dispondrá de un consultor con alto nivel de conocimiento y experiencia en los temas que su organización desee abordar de manera particular.

Cursos de Certificación de Scrum Alliance

Certifique su personal en Scrum, la metodología ágil mas usada a nivel mundial y aumente sus posibilidades de éxito. En Aloes PMS ofrecemos los cursos de Certified ScrumMaster®, Certified Scrum Product Owner® y Certified Scrum Developer® de Scrum Alliace.   Obtenga mas información en los enlaces oficiales de Scrum Alliace:

  • Certified ScrumMaster®
  • Certified Scrum Product Owner®
  • Certified Scrum Developer®

Preparación para la Certificación PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®

Prepare a su equipo ágil, a su Scrum Master y a su Product Owner para los retos de su organización a través de los entrenamientos especializados que ofrecemos. Obtenga su certificacion PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)® apoyándose en nuestro Diplomado en Gestión Ágil de Proyectos.

“Certified ScrumMaster, Certified Scrum ProductOwner® y Certified Scrum Developer® son marcas registradas de Scrum Alliance”.

PMI-ACP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.