Porque Gestión Profesional de Proyectos?

Las organizaciones se mantienen evolucionando a lo largo del tiempo y con ello buscan implementar diferentes modelos de gestión que le proporcione alcanzar los objetivos planteados en su estrategia. Cada uno de esos modelos plantea una responsabilidad importante para los profesionales que se de dican a la Gestión Profesional de Proyectos, pues sobre ellos recae la correcta implementación de los proyectos gestionando el alcance, tiempo, presupuesto, recursos humanos, calidad, riesgo y la satisfacción del cliente.

Por ello es de vital importancia que el profesional que está involucrado en proyectos o desea embarcarse en esta rama lo haga desarrollando las competencias técnicas, de liderazgo y estratégicas y de conocimiento del negocio conforme a las mejores prácticas internacionales.

Experiencia en Gestión de Proyectos

Permita que nuestros expertos altamente calificados en Gestión Profesional de Proyectos con una amplia experiencia en diversos campos profesionales le ayuden a usted y a su equipo a gestionar sus proyectos por medio a la implementación de las mejores prácticas en Gestión de Proyectos.

Utilice nuestras experiencias y conocimientos para reducir el periodo de adopción de las nuevas metodologías y realice una transición exitosa.

Coaching and Mentoring

Ofrecemos la disponibilidad de Coaching and Mentoring para todas las vertientes de gestión de proyectos y las diversas ramas de negocios que lo ayudaran no solo a reducir la incertidumbre durante la gestión de sus proyectos, sino también a incrementar el nivel de eficiencia y productividad de su equipo.

Evaluación de Madurez

Uno de los primeros pasos necesarios es una fotografía del nivel de madurez que presenta la empresa sobre la gestión profesional de proyectos. Con nuestra red de expertos podemos ayudarlo a identificar las fortalezas que posee en la gestión de proyectos y las oportunidades de mejoras que han de desarrollarse para que los proyectos puedan llegar a final término.

Nuestros profesionales se apoyan en la utilización de la OPM3® como modelo para determinar el grado de madurez de la empresa y que permita diagnosticar los esfuerzos necesarios para la creación de la PMO.

OutSourcing

Brindamos servicios de outsourcing que permitan minimizar los riesgos relacionados a la faltan de experiencia, poco desarrollo profesional de su personal que pudiera resultar en altos costos y retrasos para su organización. Permita que nuestros expertos certificados y experimentados sean su mano derecha en la productividad de su negocio.

Contrate nuestros servicios a tiempo completo, parcial o como mejor acomode sus necesidades.

Entrenamientos Personalizados

En Aloes PMS contamos con un conjunto de entrenamientos pre-establecidos en materia de gestión profesional de proyectos, sin embargo, existe la opción de personalizar dichos entrenamientos a las necesidades específicas de su organización.  Puede seleccionar módulos de diferentes entrenamientos para confeccionar un propio o simplemente solicitar que se profundice en un tema en particular.

Aloes PMS dispondrá de un consultor con alto nivel de conocimiento y experiencia en los temas que su organización desee abordar de manera particular.

Cursos de Preparación para la Certificación

Prepare a su equipo de Project Managers para los retos de su organización a través de los entrenamientos especializados que ofrecemos.  Prepárese para obtener las certificaciones Project Management Professional (PMP)®, PMI Scheduling Professional (PMI-SP)®, PMI Agile Certified Practitioner (PMI-ACP)®

“OPM3 , PMP, PMI-SP y PMI-ACP son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.”