El coaching permite que las personas en las organizaciones desarrollen sus habilidades para mejorar en las áreas de su especialización así como en el desenvolvimiento de sus competencias. Aloes PMS te facilita lo que necesitas para todos los niveles, enfocándose en el coaching ejecutivo, directivo y de equipos con profesionales especializados.

Coaching Ejecutivo

El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional.

Coaching Corporativo

A través del coaching corporativo podrá optimizar la gestión de la organización, conforme a su propia misión, visión y valores. Al desarrollar nuevas conductas que impacten a su organización se promueve un cambio en la cultura, se consigue reformular la estrategia de la compañía, emprender una gestión eficaz de las políticas empresariales y el talento de las personas que la integran.

Coaching de Equipos

Consiste en la interacción de un coach con todos los miembros de un sistema al mismo tiempo, para crear conscientemente una intencional y fuerte relación entre los individuos que conforman el equipo. Este tipo de coaching promueve y permite el desarrollo de su rendimiento, de una forma multifuncional, saludable y de alto nivel, donde se busca que cada uno alcance su mayor potencial y que al mismo tiempo, el equipo trabaje cohesionado para lograr un objetivo común.